lunes, 15 de febrero de 2010

A MIS DOS HIJOS

Este escrito va por mis dos hijos, pues son un poco culpables de este proyecto junto con mi amiga y compañera del alma, por ellos dedico mi tiempo pues son la continuación de un sueño, siempre he querido enseñarles lo grande que es mi respeto por lo natural, el ser uno mismo, sencillo, útil, firme en sus ideas, perseguir los sueños y hacerlos realidad, quizás alguna vez no he sabido llegar a ellos por usar términos difícil de entender, pero ellos saben que siempre estaré ahí, aunque un poco lejos por la distancia, pero cerca en el corazón. Ahora es el momento de empezar otra etapa de su vida ya son personas responsables, y saben lo que esta bien y lo que no, es hora de aprender la formula del éxito en la empresa, pero que ese éxito sea compartido con todas las personas que componen la estructura de Cositas buenas, los agricultores que cuidan el producto de forma ecológica, las asociaciones de comercio justo, los artesanos, nuestros queridos colaboradores, y sobre todo nuestros clientes y amigos que esperan de nosotros menos de lo que les daremos, por ello mi hijo Carlos se preparara para llevar el tema comercial en la zona centro, y mi hijo Roberto controlara la próxima tienda en Valladolid, no hay fechas todavía, estas solo dependen de ellos, tampoco hay prisa solo hay felicidad y deseos de hacer este sueño realidad , Gracias chicos por ser tan buenos hijos, y no olvidéis que solo el trabajo y la constancia puede daros cualquier cosa, por eso solo os deseo Salud y Felicidad, un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario