martes, 2 de noviembre de 2010

Para tu BEBE

Aqui estoy otra vez , ala carga, he estado un poco liadillo con las tiendas y preparando una nueva linea de cosmetica esta vez para los mas sensibles y delicados , los bebes. Esta nueva linea que se llama GU-GU SANO ( gu-gu es lo que todo el mundo,poniendo cara de niño, hacemos cuando tenemos un bebe delante) y SANO por lo que se trata de una cosmetica para pieles muy especiales y que al igual que su mente lo absorbe todo ( lo bueno y lo malo), Sano por no altrar los ingredientes que proviendnen de agricultura Bio dinamica, Ecologicos certificados , ( Certificacion IMO - VIDA SANA ).Alguna vez os habeis fijado en la cantidad de conservantes quimicos( todos los, Parabenes , PEG , Pfenoxxsietanol, parafinas , ftalatos, perfumes de sintesis, etc etc,) que tienen algunas marcas de reconocido prestigio, algunas incluso se permiten llamar aceite, a la parafina liquida, que poca vergüenza, nos confunden con sus anuncios engañosos, pero para eso estamos nosotros. Si todo va bien esta nueva linea la tendremos a disposicion en todas las tiendas de Cositas buenas sobre mediados de diciembre, espero que os guste pero lo mas importante es que le guste a vuestros peques, que si supiesen hablar te dirian .
! Mama yo, gu gu sano !

3 comentarios:

  1. Qué interesante!!!!!!!!!!!!!A ver que nos traes eh!!
    Pronto tendré la entrada, que yo también entre el trabajo y que estaba malita llevo un retraso...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un pack gu gu sano pa una amiga que parirá en breve-s!Me lo pido ya.
    besitines!

    ResponderEliminar
  3. holaa queria saber si sus productos tienen alguna certificacion ecologica graciass

    ResponderEliminar