jueves, 3 de diciembre de 2009

El NONI

Hola , hace poco me contaron una historia de una fruta llamada noni, que la usaban 100 años a.c. en el sudeste de Asia, y que fueron llevadas a la polinesia como fuente de riqueza y salud, estos consideraban que este fruto era distinto a todos, pues lo usaban para la curación de la mayoria de enfermedades, quemaduras,tumores,indigestiones,infecciones,dolores, etc.
El huna es el arte polinesio de curación natural, y los kaunas sus curanderos estos usaban el zumo de noni con metodos curativos antiguos. He recibido un estudio de 29 paginas mostrando con detalle y basada en demostraciones cientificas, que os puedo hacer llegar ,es impresionante, pedirmelo si os interesa www.cositasbuenas, en contacto, el caso es que tiene propiedades que benefician a todos los sistemas del organismo ,Cardiovascular,Circulatorio,Endocrino,Gastrointestinal,Inmune, nervioso central y periferico, oseo-esqueleto, renal, respiratorio, si hubiese dicho sirve para todo , acabo antes, o es importante que el zumo sea bio como en todo lo bueno salen imitadores y abaratan a base de restar calidad al producto,

1 comentario:

  1. Hola, me interesa mucho saber más sobre el NONI y estoy super interesado en que me puedas enviar ese estudio que tienes, de verdad que te lo agradezco muchisimo.
    Mi correo es el siguiente: saludhbl@gmail.com y mi nombre es Rocio de Perez.

    Una vez más Gracias por todo.

    EXITOS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar