viernes, 4 de diciembre de 2009

MUSICA Y COSMETICA

Seguramente todo esta relacccionado, pero en mi caso es asi, hay una union entre la musica y la cosmetica , en la dos las hay buenas y malas, con mucho marketin y desconocidas, naturales y sinteticas, tanto en la cosmetica como en la musica, yo me decanto por lo original, lo natural, pero que me llege dentro y me de esa sensacion de bienestar que solo lo encontramos en algunas cosas.
seguramente el nombre de Fraskito no suene, pero su música la escuchas y te produce esa sensacion, pero todo el mundo conoce a tamara( la mala) que pena, a eso me refiero, la publicidad es la forma de llegar a todo el mundo da igual que te guste o no, muy pocos conocen los productos de Cositas Buenas(cosmetica 100% natural), pero todos conocen Clinique (aunque en su composición sea pura quimica),la publicidad, el dia que esto cambie y la gente compre productos naturales(Cositas Buenas), toda esta industria intentara cambiar y vendernos la moto que ya son naturales, pero que han hecho todo este tiempo, metiendonos en el cuerpo cantidad de toxinas que no eliminamos, pues ese dia les tendremos que dar una leccion y diremos AHORA NO, no quiero tus productos, el dia que los verdaderos musicos aparezcan diremos no queremos mas sintetizadores, esto es un llamamiento a la gente , para que apueste por las cosas sencillas , naturales, artesanas, aunque no tengan un gran nombre, www.cositasbuenas.es myspacefraskito(escuchalo merece la pena)

1 comentario:

  1. Hola! os envio el enlace a mi blog, donde he escrito algo sobre vosotros:
    http://arevalsclassteam.blogspot.com/

    muchas gracias por vuestra simpatìa y por todas las explicaciones sobre los productos!

    un saludo

    ResponderEliminar